Marketing Funcional

Notas de Marketing funcional

¿El email marketing está muerto?

El marketing está en plena ebullición con la inteligencia artificial.

No obstante, algunas herramientas tradicionales como el email marketing están progresando a gran velocidad.

Nada mejor para derribar mitos que ver datos concretos y resultados.

Y la primera pregunta sería:

¿El email marketing está muerto?

Realidad:Nada más lejos de la verdad. El email marketing está más vivo que nunca y sigue siendo una de las herramientas más efectivas en marketing digital

Datos:

  • Según Litmus, el email marketing tiene un ROI promedio del 3800%, lo que significa que por cada dólar gastado, se recuperan $38.
  • Además, el 99% de los consumidores revisan su email diariamente, según el Data & Marketing Association.

Conclusión: El email marketing es una estrategia esencial para cualquier negocio que quiera mantenerse competitivo y conectar con sus clientes.

¡Salir a hacer publicidad sin prestar atención a todos los clientes de los cuales ya tenemos el correo electrónico es un desperdicio!

Con un método y una estrategia esos contactos pueden ser muy redituables.

¿Cómo lograrlo? Agendá una reunión clickeando aquí.

Se agregó un producto

No hay productos en el carrito

Ver menú