El marketing está en plena ebullición con la inteligencia artificial.
No obstante, algunas herramientas tradicionales como el email marketing están progresando a gran velocidad.
Nada mejor para derribar mitos que ver datos concretos y resultados.
Y la primera pregunta sería:
¿El email marketing está muerto?
Realidad:Nada más lejos de la verdad. El email marketing está más vivo que nunca y sigue siendo una de las herramientas más efectivas en marketing digital.
Datos:
- Según Litmus, el email marketing tiene un ROI promedio del 3800%, lo que significa que por cada dólar gastado, se recuperan $38.
- Además, el 99% de los consumidores revisan su email diariamente, según el Data & Marketing Association.
Conclusión: El email marketing es una estrategia esencial para cualquier negocio que quiera mantenerse competitivo y conectar con sus clientes.
¡Salir a hacer publicidad sin prestar atención a todos los clientes de los cuales ya tenemos el correo electrónico es un desperdicio!
Con un método y una estrategia esos contactos pueden ser muy redituables.
¿Cómo lograrlo? Agendá una reunión clickeando aquí.