Marketing Funcional

Notas de Marketing funcional

Ciertas objeciones pueden bloquear el camino hacia una venta exitosa 

Ciertas objeciones pueden bloquear el camino hacia una venta exitosa .

Si las conocés de antemano podés resolverlas en marketing online, teniéndolas en cuenta en tu landing page o publicidad.

La inteligencia artificial puede ayudarte a investigar a investigar las necesidades y motivaciones para superar estas objeciones en tu estrategia digital.

Aquí te presento las cinco principales objeciones y cómo superarlas:

Cómo influyen en la venta los niveles de conciencia

niveles de conciencia

¿Te preguntaste alguna vez cómo se genera una venta?

A continuación la respuesta:

Para lograr una venta es esencial comprender y adaptarse a los diferentes niveles de conciencia del cliente.

El embudo de ventas, que representa el viaje del cliente desde el conocimiento de un producto o servicio hasta la conversión, se ve fuertemente influenciado por estos niveles de conciencia.

Analicemos cómo abordar cada fase del embudo para maximizar las oportunidades de conversión.

¿Para que me sirve una landing page? 

Subiendo la efectividad de la publicidad online.  

Una landing page o página de destino es una página web diseñada para persuadir a los visitantes de realizar una acción específica como comprar un producto, suscribirse a un servicio o descargar un recurso.  

Se enfoca en una sola oferta y elimina distracciones para aumentar la posibilidad de conversiones.