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Notas de Marketing funcional



¿Tenés tienda on line? ¿Sabés cómo desarrollarla?


Una tienda on line bien armada tiene ciertas características:

-Una estética acorde a la imagen de la empresa.
-Fotos de productos buenas y con el formato justo para que se vean todas igual.
-Suficiente dinámica para que la gente quiera entrar a ver los cambios.
-Conexión a un sitio web que traiga tráfico, gente para ver los productos.
-Buen posicionamiento por usar las palabras necesarias para google.

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¿Necesitás ayuda con las redes sociales?

Cambios y oportunidades en las redes sociales
Las redes sociales ofrecen grandes oportunidades pero también cambian día a día complejizando su manejo.
Cada vez es menor el alcance orgánico, es decir el que se logra sin mediar un pago en publicidad, las publicaciones llegan a una parte muy pequeña de los seguidores que conseguimos con el correr del tiempo.

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¿Pudiste vender en este Black Friday?

Los eventos de ventas online internacionales como el black friday ofrecen gran potencial y la semana pasada fue el momento de aprovecharlo, cómo te fue?
¿Supiste del black friday a tiempo de planear una acción de ventas?
¿Tenés un cronograma de comunicación para aprovechar cada momento del año y asegurarte de no perder esta u otras oportunidades?

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Hotsale: estás preparado para vender?

El Hotsale es un evento de venta en internet que suele batir records, ¿ya tenés todo listo?

En abril del 2020 las ventas del comercio electrónico del país crecieron un 84% en comparación con un mes promedio del primer trimestre. Porque estamos en un momento donde las personas están más conectadas que nunca y comprando online, es clave ser parte del Hot Sale.

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¿Comunicás tus productos o servicios con periodicidad?

En el marketing de la vieja escuela se prestaba mucha atención al desarrollo de las cuatro P: Producto, Publicidad, Plaza y Precio. Luego a la publicidad se la llamó comunicación, para englobar más medios y posibilidades y a la plaza se la tradujo como logística, al margen de perder la P resultó más claro.

Lo curioso en muchas empresas es su obsesión con la primera P y el pensamiento mágico de "Si hacemos bien el producto lo demás vendrá solo".

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Construir la relación con el cliente

En las reuniones de asesoramiento suelo hablar sobre la necesidad de construir un vínculo con el cliente, tema que en el caso de rubros específicos que tienen bien identificados a sus clientes puede requerir persistencia pero resolverse sin ninguna dificultad.

El tema que surge es armar un plan anual con distintos temas a tocar durante el año, con una periodicidad que sea percibida como un servicio, con información útil e interesante que atraiga la atención y mantenga alta la recordación sobre nuestra marca o empresa.

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Tendencias en diseño de sitios web

En Marketing funcional estamos siempre atentos a las tendencias de diseño en sitios web y a tono con las mismas rediseñamos nuestro sitio institucional. A continuación te contamos las tendencias 2018 en diseño web y mostramos como ejemplo partes de nuestro nuevo sitio para ilustrarlas.

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Fidelización y presencia

Muchos empresarios se enfrentan al dilema de cómo estar presentes en la mente (y agenda) de sus clientes. Aún quienes conservan el trato con el cliente pueden descubrir que algunos dejan de llamar o de venir a las oficinas o locales, sin encontrar el motivo. En algunos casos descubrirlo puede ser difícil porque tienen algún producto o servicio de compra infrecuente y cuando se dan cuenta ya es tarde, perdieron el cliente.
Entonces la pregunta es ¿Cómo quedar en la agenda de contactos de los clientes y no perder el vínculo?

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¿Tenemos metas para el año?

Enero es un gran momento para establecer metas que orienten a la empresa durante todo el año en el camino correcto. ¿Cómo pensarlas para que nos resulten verdaderamente útiles? La gran pregunta base de este artículo. Y si no tiene tiempo para definirlas y llevarlas a cabo, dándoles el seguimiento que asegura su productividad llámenos, en Marketing funcional nos dedicamos a eso.

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Aumenta el uso de Newsletters por los celulares

Los nuevos dispositivos móviles favorecen el uso de emails y newsletters por parte de las marcas y empresas. ¿Con cuánta frecuencia se deberían mandar?

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4 claves del sitio web efectivo

A la hora de realizar un sitio web, quienes emprenden el camino por primera vez pueden imaginar que es un proceso sencillo, de diseño. A decir verdad nada podría diferir más, se trata de un camino con varias etapas y detenerse a pensar y sacar lo mejor de cada una influye inmensamente en el resultado que puede generar el sitio resultante.

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¿Cómo usar Instagram para el negocio?

Instagram es una red social que nació en el 2010, y desde entonces no paró de crecer hasta contar con más de 300 millones de usuarios activos.

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¿Cómo vender más con networking?

En la última edición hablamos de qué es el networking y cómo relacionarse en un evento de estas características. Esta vez trataremos de opciones reales para generar ventas y contactos a través del networking. La semana próxima hay dos eventos que podemos recomendar de estas características, en Palermo y en zona norte de GBA. A prepararse entonces para crecer leyendo esta nota.

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Los 3 axiomas del éxito en networking

Ya que vamos a hablar de networking, iniciemos acordando qué significa: la traducción literal de Networking sería "trabajar tu red de contactos". Enterate mas en esta nota.

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¿Cómo alcanzar los objetivos de la empresa?

Este título parece bastante amplio, por supuesto depende de cuáles sean los objetivos. Y principalmente depende de cuán claros estén los objetivos, qué base tengan y cuán claro esté el camino y acciones que nos llevarán allí.

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¿Cómo generar crecimiento y respaldo para el negocio?

Las pymes también pueden constituir propuestas serias y confiables, mostrando una imagen sólida y trabajando profesionalmente en cómo interesar y fidelizar a sus clientes. ¿Cuáles serían los pasos ideales para encarar este proceso y crecer de manera sostenible? Los 4 pasos que consideramos vitales se desarrollan en esta nota.

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El plan de negocios: clave del éxito en un emprendimiento

¿Qué es un plan de negocios y por qué es tan importante? ¿Qué no puede faltar en un plan y qué se debe evitar? ¿Cuáles son los siete pecados capitales del desarrollo de un plan de negocios? Las respuestas a estas preguntas y más leyendo esta nota.

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¿Qué planes tienes para el 2015?

El año que comienza nos lleva replantearnos qué queremos hacer en la empresa, qué pasos queremos dar, reflexionar sobre qué dirección tomar. ¿Tiene en claro sus objetivos para este año y qué acciones lo llevarán a alcanzarlos? Si no es así debería leer esta nota.

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¿Cómo crear un buen perfil profesional?

Crear un buen perfil profesional o de empresa es de suma importancia hoy en día, su publicación en unas pocas redes o portales nos asegurará la visibilidad que necesitamos en nuestra carrera o bien futuros clientes, si trabajamos por cuenta propia. ¿Cómo hacerlo y dónde?

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Consultenos, podemos ayudarlo a crecer.