Tel: 2051-3554 / 156674-5336 - Soler 4073 - 7° C - Palermo - Buenos Aires
facebook linedin


3 ventajas de tener el sitio web actualizado.


tercerizar el Marketing

¿Qué hacer para que nos encuentren en Google?

¿Y para que vendamos más y tengamos mejor imagen?

¡3 al precio de 1!

Y no es una oferta ni promo, es sólo un trabajo sólido y coherente que genera resultados a través del tiempo sin hacer publicidad.

¡Descubrí en este artículo el por qué y el cómo!

1-Mejor posicionamiento:
Los sitios web actualizados y bien hechos tienen mejor posicionamiento en Google, es decir que cuando buscan tu categoría encuentran el tuyo antes que el de tu competencia.

2-Más clientes:
Varios de los que buscan en Google lo hacen porque necesitan adquirir algún producto o servicio, ergo: si te encuentran antes vendés más que si no te encuentran.

3-Mejor imagen:
¿Y qué piensa la gente de los primeros sitios que encuentran en Google? Naturalmente que serán los líderes o que tendrán una calidad tan especial que Google lo reconoce dándoles esa posición.

Es decir que la imagen de los primeros en Google siempre es muy buena sólo por estar ahí y si vendemos algún producto o servicio que requiera experiencia y confianza será mucho más fácil lograrlas con un sitio actualizado.

Y eso por mencionar sólo 3, por supuesto hay muchas otras.

4- Diseño responsive:
La web debería verse bien en cada formato donde se pueda acceder, no importa qué tamaño de teléfono tengamos, si es un netbook, notebook o Ipad, siempre deberían poder leerse los textos con facilidad. Los sitios web antiguos suelen verse mal en los móviles.

¿La tuya lo cumple? Es fácil verificarlo.

5-Diseño actual:
Al decir actual no nos referimos tanto a que sea moderno, porque depende totalmente de la imagen de la empresa, una empresa de mucha trayectoria que quiere mostrar esa característica quizás no debería tener una web supermoderna.

Más que todo el tema es que muestre los productos que hoy por hoy vendemos, que represente a la empresa tal y cómo es actualmente, que sea coherente con los otros elementos como ser tarjeta, redes sociales, catálogos, etc.

Si el sitio está actualizado representa mejor a la empresa, muestra los últimos lanzamientos, está alineado a lo que la empresa quiere comunicar, es decir que le sirve en mayor medida para lograr sus objetivos.

Muchas veces al actualizar la imagen nos olvidamos de la web, no obstante la web puede ser lo único que vea un cliente que vive lejos, o por lo menos lo primero, con lo cual siempre deberíamos tener presente que su coherencia a nivel visual y de contenidos.

¿Querés tener un diagnóstico de tu sitio web y descubrir qué podrías hacer para mejorar?

Pedí una reunión clickeando a continuación:
Agendá tu reunión virtual

#sitioweb #marketingonline #webdesign

Silvana Castro
Marketing funcional

WhatsApp(54911) 6674-5336



Ver más notas



Consultenos, podemos ayudarlo a crecer.